Acebes presenta oficialmente la candidatura de Domingo

Hoy martes en el Auditorio de Zaragoza (c/ Eduardo Ibarra, si, a manderecha del boquete, junto a las obras, donde estaban, que ya no, los arboles) a las 19.30 el Secretario General del Partido Popular Ángel Acebes presentará oficialmente la candidatura a la Alcaldía de Zaragoza de Domingo Buesa.

Hace ya tiempo que Domingo fué designado candidato por los organos pertinentes del Partido pero faltaba una “oficialización” pública de la candidatura que es lo que vamos a hacer mañana.

Para mi la candidatura de Domingo supone una triple satisfacción.

En primer lugar Domingo es mi amigo. Más allá o más acá de la política: un buen amigo, de esos con los que te apetece quedar simplemente para tomar un café y charlar.

En segundo lugar Domingo y yo llegamos juntos a la política municipal y al Ayuntamiento de Zaragoza. Cuando Domingo elaboró su proyecto para el Partido Popular de Zaragoza, proyecto que desembocaría en su elección como Presidente Provincial fué para mi un honor que quisiera contar con mi colaboración. La inminente elección de Domingo como alcalde significará un paso clave en ese deseo de servicio a los zaragozanos que ambos compartimos.

Por último, como zaragozana me alegró de que los ciudadanos tengamos frente al desgobierno cansado que ha supuesto la coalición PSOE-CHA, una opción renovadora, ilusionada e ilusionante, con toda la solidez intelectual que aporta Domingo Buesa. Con todo el esfuerzo y el cariño que los afiliados del PP vamos a aportar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Dolores, me ha llenado de alegría leer esta nota en la que recuerdas la larga travesía que hemos hecho hasta hoy, una travesia en la que hemos podido conocer muchas personas maravillosas que hoy son amigas, en la que hemos podido intuir la grandeza de trabajar por los demás, por el progreso, por la libetad.

    Por eso, merece la pena pasar algunos ratos malos y sobre todo sentir la incomprensión y la falta de interés por este partido al que le estoy muy agradecido. Al final el paisaje del encuentro es la gran familia de los populares y esa si que merece nuestro esfuerzo. Seguimos adelante.

  2. Esto esta muy bien pero ¿qué podemos hacer contu compañera de partido Esperanza, que está pasando unos momentos de grandes apuros económicos?.
    ¿Para cuando la colecta?
    ¿O quizás un video-denuncia de esos que os salen tan guays?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: