Nuevas ilusiones

Tras cuatro años de labor de oposición, imprescindible para el buen funcionamiento del sistema democrático, se aproxima la fecha en la que debemos dirigirnos de nuevo a los ciudadanos para obtener el refrendo a nuestro trabajo, a nuestras candidaturas y a nuestras propuestas.

El 27 de mayo se celebran elecciones locales en toda España y a mi me cabe el honor de volver a presentarme por el Partido Popular, mi partido, a las elecciones al Ayuntamiento de Zaragoza, mi ciudad.  Confío en honrar la confianza que Domingo Buesa como cabeza de lista de nuestra candidatura ha depositado en mi y sobre todo en conseguir trasladar a los ciudadanos toda la ilusión que nos mueve y el esfuerzo que vamos a derrochar para conseguir que el 27 de mayo los zaragozanos nos den su confianza.

zaragoza-basilica.jpg

Responder

