Nuetro lema: Confianza

Me gusta el lema, que es en si mismo un reto .

En sociologia y psicologia social el término  confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y actuará de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos, y ello  definir con claridad las estrategias, los objetivos y las lineas de acción, que es precisamente lo que propone y define el Partido Popular.

 El PP es capaz de generar confianza y con ello de acabar con la incertidumbre y la falta de rumbo en la que nos ha sumido el Gobierno del PSOE en la presenta legislatura con un Presidente que pasara a la historia (y seguro que muy pronto) por haber roto el consenso de la transición, habernos alejado de la principales potencias mundiales y una clara intención de acercarnos a los modelos dictatoriales que envueltos con una capa de “falsa democracia” son los Gobiernos de Castro-Chavez-Evo.

A proposito del eje Castro-Chavez-Evo , y aunque sea como un paréntesis, aconsejo que leais la Canela fina que publica Anson en el Mundo del día 10 de abril, que reproduce una carta de Zapatero a Castro que no tiene desperdicio, y que de ser cierta y no una broma debería llevarnos a pedir explicaciones en el Congreso, cosa que estoy seguro hará el PP.

Pero volviendo a la confianza, creo que España necesita un presidente que coja el timón y nos lleve de nuevo a la cabeza de paises importantes, y esto sólo se conseguira con liderazgo, ambición, iniciativa, es decir con el PP y nuestro lider Mariano Rajoy.

Pero para conseguirlo es necesario recuperar España, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, Comunidad a Comunidad, y en Aragón tenemos la suerte de tener lideres, Alcalde y Buesa, tener ideas, tener programas, y ser referentes nacionales con propuestas como la promovida y defendida por nuestro candidato a la Alcaldia de Zaragoza, Domingo Buesa, de ciudades en la vanguardia, cuya principal objetivo es contruir el futuro para las personas, desde la personas.

Sin duda, con estos referentes el éxito es la consecuencia lógica. Así que ánimo y todos juntos !a ganar!, porque Aragón, Zaragoza y España se lo merecen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: