¿Cuanto nos iba a costar el camping?

Aragón Liberal se hace eco de mi denuncia sobre el camping. Si, ese que nos iba a salir gratis a los zaragozanos…de momento ya van 12 millones.

La Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha criticado que el proyecto del nuevo camping supondrá una nueva carga económica para las arcas municipales cuando el compromiso del equipo de gobierno era que “no iba a costar nada a la ciudad, porque una empresa se iba a hacer cargo de la obra a cambio de la explotación del camping durante 40 años”. Sin embargo, Serrat ha recordado que la empresa privada no mostró ningún interés por un proyecto “claramente sobredimensionado” que no ofrecía garantías de rentabilidad, lo que supone que el Ayuntamiento de Zaragoza tendrá que hacerse cargo de toda la financiación. “Serán otros 2000 millones de pesetas que cargarán todavía más las maltrechas arcas municipales. Parece que Fernando Gimeno no se está dando cuenta de la situación económica en la que está la ciudad”, ha comentado.

En este sentido, la edil del PP ha señalado que lo razonable hubiese sido replantear el proyecto del nuevo camping municipal y adaptarlo a las necesidades reales de Zaragoza, pero “el equipo de gobierno perdió la oportunidad de hacerlo y ahora se ve obligado a asumir una nueva hipoteca para los zaragozanos”.

Leer entero aquí

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: