Sobre la Manipulación Genética de los Embriones Humanos

Mañana  tengo el honor de haber sido invitada por Cooperación Social de Aragón dentro del ciclo “Soluciones Solidarias” para, junto al doctor Álvaro Vázquez Prat, Presidente de Provida-Aragón hacer un pequeño seminario, que me resisto a llamar conferencia sino más bien una charla participativa y amena aunque rigurosa sobre un asunto de plena actualidad como es la “Manipulación Genética de los Embriones Humanos”.

Será como digo mañana miercoles día 28 a las 19 horas en la Sala Polivalente de la Biblioteca Pública de Aragón (Dr Cerrada ,º 22, planta sotano)

7 comentarios

  1. Me encantó tu exposición en la conferencia, muy clara y amena. Hemos hecho una breve reseña en el Aragon Liberal. Te dejo el enlace: http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=2425&menu=3

    Un saludo

  2. creía que iba a adelantarme, pero Patricia te ha comentado lo magnífica que fue vuestra ponencia y que esperamos contar contigo en el Congreso Internacional Pro-Vida de 2009 en Zaragoza. Valen la pena algunas batallas.

  3. Querida Dolores, te he dado el premio Pico y Arte 2008, puede pasar a recogerlo en mi blog, 😉

  4. […] El tráfico de armas 2.- Cometer injusticias 3.- El destruir y no cuidar nuestro planeta 4.- La manipulación genética 5.- Experimentos con personas 6.- El aborto 7.- La […]

  5. jaja no me guzzta por k aprendo i no me guzzta aprender

  6. no tiene nada de informacion me causa risa ja ja ja la odio

  7. estuvo estupendo me gusto muchisimo si fiera hombre me casaria con tigo ji ji ji ji ji

Responder

