MIRANDO AL FUTURO

Hoy he tenido el privilegio de presentar en un Acto Sectorial del Partido Popular a dos mujeres excepcionales: Luisa Fernanda Rudi y Soraya Saenz de Santamaria.

Luisa Fernanda Rudi es una mujer sobradamente conocida en Zaragoza y en España, de la que conocemos no sólo sus cualidades personales sino tambien su capacidad profesional y su desempeño en la Politica española y europea.

Soraya Saenz de SAntamaria es una mujer joven y vital, perfeccionista y entregada al trabajo que se expresa con ideas claras y expresiones contundentes, que forma parte del nuevo elenco de lideres nacionales del Partido Popular. Esta legislatura que ahora termina ha sido Diputada nacional y Secretaria Ejecutiva de Politica Territorial.  Es sin duda una mujer que cumple con los parámetros que socialmente se han definido como JASP (Jovenes aunque sobradamente preparados) y que daran mucno que hablar en un futuro próximo.

Al Acto de hoy lo  titulamos “Mirando al Futuro” no por casualidad, sino porque con este nombre expresamos dos ideas que definen al Partido Popular. La primera es que somos un Partido que mira hacia delante, lo que significa que sin renegar del pasado podemos mejorar el futuro, basando nuestra acción politica en principios solidos (igualdad, libertad, la defensa de España y de los derechos individuales..) y proyectos que tienen como base y fundamento  LAS PERSONAS, en definitiva apostando por un modelo social  basado en la calidad de vida, en el sentido que exponiamos ayer, yendo más allá de la atención de necesidades, apostando por el pleno desarrollo personal y potenciando al máximo las capacidades individuales. La segunda: que MIRAR AL FUTURO significa  tener muy claro el papel y la responsabilidad de la mujer en el siglo XXI, huyendo de feminismos radicales, pero defendiendo el “valor de pensar en femenino”, que tiene que ver con la defensa de la igualdad de oportunidades y la potenciación de los valores femeninos, desde la cooperación y corresponsabilidad entre hombres y mujeres. No queremos una sociedad de mujeres que aisla e inclusa criminaliza a los hombres, sino una sociedad de hombres y mujeres libres e iguales, sin estereotipos ni roles prefabricados, una sociedad en la que ser hombre o ser mujer CUENTA LO MISMO.

Conseguir estos objetivos es posible con un Gobierno del Partido Popular. Sabemos que para ello debemos ganar las elecciones . Trajamos para ello sabiendo que “cuando soñamos solos, sólo es un sueño; pero que cuando soñamos juntos, el sueño se convertira en realidad”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Una alegria que vuelvas a escribir Dolores, espero que esto continue, hacen falta muchos blogs de este nivel. Hoy has sido blog del dia en Aragon Liberal:
    http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=5419&menu=4

    Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: