Buenos vinos entre buenos amigos

feria-1Esta tarde he asistido a la inauguración de la 3ª Feria de Vinos Aragoneses que se está celebrando durante este fin de semana de abril en Pabellón Deportivo del barrio de Montañana. Una feria que, por tercer año consecutivo, pretende acercar a los zaragozanos los mejores caldos de las denominaciones de origen de nuestra comunidad. Cariñena, Somontano, Borja, Calatayud… todas las denominaciones y todos los vinos, para degustar y también para comprar, ¡y a muy buen precio, por cierto!


feria-21


Al placer de degustar los buenos vinos, se ha sumado hoy el placer de la buena compañía de algunos buenos amigos, como Carmelo, Eduardo y Emilio, quien ha ejercido de perfecto anfitrión junto con el alcalde de Montañana. Un magnífico ambiente en el que incluso hemos brindado con otros concejales del Ayuntamiento de Zaragoza, como Lola Ranera.

Buenos vinos en buena compañía, la mejor fórmula para pasar un buen rato. Y por eso, ésta es mi recomendación para este fin de semana de abril, la 3ª Feria de Vinos Aragoneses de Montañana. ¡Disfrútenla!

feria-5 feria-4

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: