UN INSTANTE DE FELICIDAD

SANY0948

La Asociación AMFAR me invitó para impartir una conferencia en la sede de la Asociación de Vecinos de San José sobre el tema de LA FELICIDAD.

Durante más de una hora, los asistentes, que llenaban el salón de actos, creo que disfrutaron, por los comentarios posteriores, de una  reflexión sobre la felicidad y el ser humano. En momentos de crisis fué muy positivo para todos el intentar analizarnos y poder saber si somos felices o podemos llegar a serlo. Fue una tarde en la que por un instante fuimos felices.

SANY0955

Una respuesta

  1. No es el post adecuado, pero mis problemas y de otras personas que están como yo, claman al cielo y tengo que hacerlo saber en todos los blogs habidos y por haber, necesito ayuda.
    http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/2009/05/si-tienes-mas-de-52-anos-no-hay-trabajo.html

Responder

