UNA TARDE INOLVIDABLE

El sábado día 13 de junio acudí al estadio Municipal de la Romareda para presenciar el partido de fútbol entre el Real Zaragoza y el Córdoba y poder animar al Real Zaragoza para conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol español. Como no podía ser de otra manera, nuestro equipo gano 3-1 y subió ya matemáticamente, a falta de una jornada para terminar la competición.

Foto0087

Disfruté de lo lindo con la gran fiesta que vivimos en la Romareda, dónde todos los aficionados del Real Zaragoza nos dimos cita para llevar en volandas a nuestro equipo hacia el anhelado ascenso. El estadio presentaba un lleno espectacular y vivimos un tarde inolvidable.

Foto0088

Ha sido un año duro y difícil, lleno de circunstancias adversas, sin embargo al final el Real Zaragoza ha retornado a Primera División, una categoría que nunca debió dejar y en la que le corresponde estar por historia, méritos y equipo.

Foto0085

Quiero terminar felicitando a la plantilla de jugadores del Real Zaragoza con su entrenador Marcelino García Toral a la cabeza, a su presidente Eduardo Bandrés, a su máximo accionista Agapito Iglesias y en especial a la formidable afición del Real Zaragoza, porque sin ella no hubiera sido posible alcanzar el objetivo del ascenso.

 Foto0084

Mi agradecimiento también a José Luís Calvo por todas las atenciones que me dispensó durante todo el partido.

Un abrazo para todos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: