Celebración en el Parque de Atracciones

El viernes 19 de Junio, el Partido Popular organizó una cena para celebrar la victoria del PP en las pasadas Elecciones Europeas. Se aprovechó la ocasión para homenajear a todas las personas que fueron interventores y apoderados del Partido Popular.

SANY1086

Es de justicia reconocer el trabajo que muchos afiliados y simpatizantes del Partido Popular realizan elección tras elección realizando un trabajo y una labor impagable, a cambio de nada, y solamente por el cariño y compromiso que tienen con nuestro Partido. Ellos y ellas fueron los verdaderos protagonistas de la velada, como no podía ser de otra manera. Vaya desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento a su trabajo.

El acto contó con una magnífica asistencia de comensales, y lo que iba a ser una gran fiesta, quedó empañada por la noticia del vil  asesinato, una vez más, de un ciudadano inocente a manos de la sinrazón terrorista. Esperemos que llegue el día que podamos, todos los demócratas, celebrar el fin del terrorismo en cualquier parte del mundo, y en especial en nuestro país. Mí sentido pésame y mi cariño para la familia de Eduardo Puelles, última víctima de ETA.

Durante el desarrollo de la cena, pude constatar entre los asistentes un gran optimismo para el futuro más cercano del Partido Popular y lo que todavía es más importante una voluntad de trabajo y de unidad encomiable por parte de todos para conseguir el objetivo final, que no es otro que ganar las próximas elecciones Autonómicas y Municipales en Aragón.

SANY1092b

Tuve la suerte de poder compartir mesa con parte de mis amigos y amigas y como no podía ser de otra manera la velada fue gratificante. Desde aquí, os agradezco a todos el cariño, el apoyo y la amistad que me brindáis y qué hace  mí día a día mucho más bonito y llevadero.

SANY1094

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: