A PROPÓSITO DE LA TERTULIA DE TORRERO

Cena Torrero

El viernes día 26 quise acompañar a mis amigos del Distrito de Torrero en la cena organizada para celebrar el final de la temporada de la Tertulia que, cada lunes de 20 h a 21 horas, se realiza en el Centro Cívico de la Junta de Distrito de Torrero.

Al acto asistieron además de los tertulianos habituales, mis compañeros de corporación Modesto Lobón y Manuel Medrano y nuestro Diputado regional Manuel Guedea, que han ido participando a lo largo del año en la citada tertulia.

Aprovecho mi blog para brindar mi pequeño homenaje a la “TERTULIA DE TORRERO”:

tertulia<

A ti TERTULIA me dirijo para darte las gracias por habernos hecho pasar a todos los que te hemos visitado muy buenos momentos, por haberme recordado lo bonito e importante que es poder opinar y lo sabio que es saber escuchar, porque nos haces decir lo que pensamos y pensar lo que decimos y en definitiva porque contribuyes a fomentar entre todos unos valores que parecen estar hoy un poco en desuso: La amistad y el respeto. Vuelve pronto TERTULIA porque ya te echo de menos”.

En el mismo acto, los asistentes quisieron homenajear a José Luís Benítez, creador junto a Modesto Lobón de la mencionada tertulia. José Luís es merecedor de este homenaje por su sencillez, por su nobleza, por su entrega y dedicación y por su buen hacer en el distrito de Torrero. Trabajador incansable, qué da y no pide y que siempre está a disposición de cualquier persona que lo necesita.

joseluis

También yo he querido rendirte mi pequeño homenaje y enviarte mi más cálido abrazo a ti, a tu mujer Marga y a tus dos niñas, Julia y Lucía, por las que bien sabes que siento un cariño especial.

Responder

