FINAL DE CURSO

El pasado miércoles día 1 de julio celebramos la última reunión de la Tertulia Política que se organiza cada mes por los distintos distritos de Zaragoza. En esta ocasión, estuvimos en el Barrio de la Jota, coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales.

SANY1187B

 A estas sesiones de trabajo acudimos afiliados, simpatizantes y personas próximas al Partido Popular con la única finalidad de intercambiar opiniones e ideas sobre distintos temas, analizar la actualidad nacional, regional y municipal y como objetivo último más deseable fomentar una relación cordial entre todos

 TertuliaContamos también con la presencia de nuestro amigo Gabriel Emil Trandafir, presidente del Partido Democrático Liberal en Rumanía, que nos aportó sus siempres interesantes opiniones sobre diversos temas.

Con Antonio y Gabriel

Se cierra  por esta temporada el ciclo de tertulias hasta el próximo mes de septiembre, qué retomaremos con ganas nuestros encuentros.

El Grupo

Agradezco a todos vosotros vuestra asistencia y participación en estas tertulias porque sólo vosotros sois y seréis los artífices de su éxito

Anuncios

2 comentarios

  1. Una excelente experiencia muy enriquecedora a todos los niveles y un gran equipo humano que te hace sentir vivo. Gracias a todos/as.

    • Estas reuniones nos consolidan como grupo de amigos y a la vez nos permiten generar y aportar visiones diferentes en torno a los problemas diarios de nuestra ciudad.Gracias a todos/as por vuestra presencia y que la llama del cambio esté siempre encendida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: