Serrat pide soluciones a los problemas del cementerio.

entrada_g

13, Julio 2009.- La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha remitido una carta al responsable de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón, pidiendo que se concreten las actuaciones que el Ayuntamiento debe realizar con motivo del desplome de los nichos de la manzana 24, en la parte vieja del Cementerio de Torrero.

Serrat recuerda que el pasado mes de mayo se detectaron filtraciones en algunos de los nichos de esta manzana, que habían afectado a restos cadavéricos, lo que planteaba la necesidad de “mover” los restos de más de 1.000 nichos.

Por todo ello, la Portavoz popular se ha dirigido al responsable de Urbanismo para saber si ha habido contactos con el Instituto de Medicina Legal para fijar el protocolo de actuación. “Hay que actuar con mucha sensibilidad y para ello consideramos prioritario fijar el protocolo, conocer el número de familias afectadas y saber si se ha cuantificado el costo de los trabajos”, señala Dolores Serrat.

Además, la portavoz popular, que planteará mañana el tema en la Comisión de Urbanismo, quiere saber si se ha fijado a qué otro espacio del Cementerio Municipal se van a trasladar los restos de estas personas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Dolores,
    Muy inteligente tu iniciativa y respuesta en este tema porque es de enorme sensibilidad para las familias y la sociedad en general.
    Un fallo de gestion en estos temas sería funesto para el concejal socialista correspondiente.
    ¡Que triste es que siempre les tengamos que estar dando lecciones a estos insensatos!Quiza les tendriamos que pasar un cargo en su nomina en concepto de enseñanza o Formación.
    Un abrazo.

  2. ola a todos,me parece muy bien ,me gustaria que dieras tu opinión en referencia a financiacion autonómica . yo pienso mi humilde opinión que desde siempre Psoe y los veleros Par CHA etc……quieren que somos y seremos un condado catalán, nos ofenden nos roban y además les damos las gracias y le pedi perdón. y me gustabas que puedes hacer algo por parar la barbaridad del tranvía .un saludo

    • Hola “Parado”, con respecto al nuevo sistema de financiación autonómica, estoy en desacuerdo aparte de por razones generales, como que no siempre Mas es Mejor, y por tanto aunque todas la comunidades reciban más será a costa de que todos los ciudadanos lo paguemos con más impuestos, más endeudamiento del Estado y por tanto al final menos servicios,también por ser un sistema que rompe la solidaridad interterritorial, no es equitativo y no garantiza la financiación del futuro, y todo ello traducido a Aragon porque no respeta los criterios de nuestro Estatuto.

      En cuanto al tranvia, sabes que el PP hemos votado siempre en contra del tranvia en la ciudad consolidada, creemos que no resolverá el problema de movilidad y va a complicar el tráfico en el futuro, y ello sin hablar de los 2 ó 3 años de obras que nos esperan con la ciudad abierta en canal…..lucharemos y pediremos soluciones. Gracias por tu interés

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: