El director del área de Cultura, gerente de Zaragoza Cultural

Míchel Zarzuela, hasta ahora director del área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, será nombrado mañana gerente de la sociedad Zaragoza Cultural. Así lo confirmó ayer el consejero de Grandes Proyectos y Cultura, Jerónimo Blasco, quien defendió el cese de José Luis Espelosín porque había “una bicefalia” de facto que retrasaba la tramitación de numerosos proyectos y complicaba la gestión del área de Cultura….

La decisión cogió ayer por sorpresa a los portavoces de los tres grupos de la oposición que se enteraron del nombramiento al leer el orden del día de la reunión de mañana de la sociedad. La portavoz del PP, Dolores Serrat, se mostró partidaria de que se concentren las funciones en una misma persona, pero resaltó que “Los problemas en el área de Cultura son más que evidentes. Se ha constatado en la programación de los Festivales del Ebro, donde ha habido errores flagrantes”.

FUENTE: EL PERIODICO DE ARAGON

Anuncios

Una respuesta

  1. Tendrian la gentileza de dirigirme a alguna persona o entidad que me pudiera decir lo peu puede valer un puntes que tengo en mi casa de 1.5 x 0.90 que es la imagen de un hombre y una mujer a caballo pintado en el 1979 a palera en oleo. Les agradeceria muchisimo sy ayuda ,tfno, 699417132

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: