El PP “suspende” a PSOE y PAR

El PP “suspende” a PSOE y PAR por dejar pendientes las obras de CaixaForum, el barrio del AVE y la Romareda.

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado este miércoles un balance del primer semestre del año, periodo en el que, “si fuera un examen”, el equipo de Gobierno PSOE-PAR “estaría suspendido” y se quedaría “con deberes pendientes para septiembre”.

caixaforumEntre esos deberes pendientes, el PP mencionó el túnel de la A-68, el desarrollo de los suelos del Portillo, la reunión pendiente de la sociedad Zaragoza Alta Velocidad (ZAV), el barrio del AVE, el CaixaForum, la estación de cercanías de Goya o el campo de fútbol.

En el caso de las obras en el túnel de la A-68, Serrat recordó que se presentó al pleno una moción, aprobada por unanimidad, para pedir una reunión de la sociedad ZAV en julio, “y no la ha habido ni se la espera”, lamentó, para agregar que, por tanto, “siguen sin solución” el túnel de la A-68, el auditorio de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y el edificio del CaixaForum.

CAMPO DE FÚTBOL

estadio1Dolores Serrat señaló, respecto al nuevo campo de fútbol y el solar que actualmente ocupa La Romareda, que el estudio sobre el nuevo estadio “está hecho, pero no se conoce la financiación” para el proyecto.

A esto se suma que el plan parcial del sector 38.4, en el zaragozano barrio de San José donde se ubicará el nuevo estadio.

ESTACIÓN DE GOYA

La portavoz ‘popular’ criticó que la estación de cercanías de Goya continúe “sin financiación ni proyecto”, y pidió que este proyecto “se una” a la construcción de la línea 1 de tranvía de la capital, para que pueda materializarse.

“Nos consta que responsables municipales se han reunido con el Ministerio de Fomento, pero no hablaron ni de la estación de Goya ni de ZAV”, indicó Serrat.

TRANVÍA

Respecto al proyecto del tranvía, la concejal ‘popular’ recordó que su grupo no era partidario de este sistema de transporte que “producirá afecciones al tráfico y a la movilidad de modo definitivo”.

Asimismo, “tampoco se han dado soluciones a los comerciantes que ser verán afectados por las obras y que se sumarán a los ya afectados por los trabajos del Fondo Estatal de Inversión Local”. Así, y aunque las obras del tranvía crearán puestos de trabajo, “me preocupa que el empleo que se genere por un lado, se pierda por otro”.

FUENTE: EUROPA PRESS
FUENTE: ARAGON DIGITAL
FUENTE: EL PERIODICO DE ARAGON
FUENTE: QUE.ES

Anuncios

4 comentarios

  1. ola a tod@s, algo falla mi entre otros montan maquinaria con muchos asesores no cualificados y venden motos le funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo pienso, lo que hay que exigir, desde muchos tiempo que se a perdido nel PP Aragon que también cobra por ello por los militante y no lo militante por ellos, ya bale exigir resultados y no de siempre buenas voluntades y expresarse al cielo etc……….. y quien no demuestre eficacia que haga sitio a otros ,con mas capacidad y nuevas ideas, y los que están y creen en el PP que colaboran que se bajen el sueldo o se vayan a su casa. un saludo

  2. ejemplo mi opinión, la forma no llega al ciudadano de pie y es protestar poquito como!!!!!!!!! ejemplo “suspende” esto que es volver a la escuela o que!!!!!! . campo de fútbol que lo alga el privado no no con mi impuesto y otros deportes nada por favor, el tranvía otra barbaridad y suma +++++++ además con lo que esta cayendo que locura,eleciones ya ya ya .

  3. Chico, que divertido eres, ya me he “rayao” otra vez porque no te entiendo nada, jajajaja. Creo que hay que aprender a navegar en un barco antes de dar lecciones, así que nos apuntamos a la escuela, tu de patrón y yo de marinero

  4. ola a to@s, si si si España es un gran barco sin bandera que non busca nunca puerto jajajajaaja bueno no el regimen Zapatoriano non lleva a Venezuela, a y escuela pues si quieres venir en Cataluña ahí puerto y profesores muy buen@s, igual nos Invita la SERRAT JAJAJAJJA ,ADEMAS ALLI no se repite te echan a España. MERCI ADEU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: