CERRADO POR VACACIONES

 

Durante el día de hoy y mañana me dedicaré a terminar los  últimos temas pendientes en el  Ayuntamiento antes de emprender mis vacaciones, que pasaré junto al  mar como todos los años, y durante  unos días intentaré  desconectar, en la medida que me sea posible,  de la actividad política para dedicarme a leer, pasear y disfrutar de mi familia.

 

Ha sido un curso político duro, con múltiples frentes abiertos y gran cantidad de problemas, con luces y sombras, pero al final las muchas cosas  positivas pesan mas, y sobre todo me quedo con la satisfacción de haber cumplido de forma general con los objetivos planteados.

Quiero daros las gracias a todas las personas que habéis estado ayudándome y prestándome vuestro apoyo, tanto dentro del Grupo   Municipal del Partido Popular, como fuera de él, en especial a los miembros del Grupo de Iniciativas Municipales (GIM).

Espero volver con las pilas cargadas y  con mucho ánimo para retomar la actividad política y  para seguir escribiendo y recibiendo vuestras opiniones con tanta  alegría como siempre.

 

Gracias por hacerme sentir acompañada y un fuerte abrazo a todos los que, con vuestras aportaciones, comentarios y visitas, hacéis posible este blog y le dais razón de ser… Y FELIZ AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A  TODOS  GRACIAS

3 comentarios

  1. Felices vacaciones Dolores.
    Muchas gracias por tu dedicación. Espero vuelvas pronto con nuevas propuestas y proyectos y con las pilas cargadas. En lo que me necesites sabes que contarás con mi plena confianza y dedicación.
    Un saludo muy cordial , gracias por todo y un saludo.
    ADRIAN LAFUENTE

  2. ¡Felices (merecidas) vacaciones!

  3. Hola, Dolores
    Acabo de volver de vacaciones y ya sabes que cuentes conmigo en la carrera hacia el triunfo.
    Un fuerte beso,amiga.

Responder

