VUELTA DE VACACIONES. REGRESO A LA ACTIVIDAD POLÍTICA Y MUNICIPAL

 

Ya estamos en pleno mes de septiembre y ello implica, entre otras muchas cosas, qué llegó el momento de regresar a la actividad política y municipal y retomar mi blog diario para poder así estar más cerca de todos vosotros.

He pasado unas vacaciones estupendas en las que he podido descansar, desconectar en la medida de lo posible de la actualidad, disfrutar de la familia (en muchas ocasiones son ellos los que no pueden verme todo lo que quisieran por culpa de mi apretada agenda diaria) y también seguir haciendo algo que me apasiona y no es otra cosa que sumergirme en el mundo de la lectura.

La última semana de agosto asistí, acompañada por los vocales respectivos de nuestro Partido, a las fiestas de varios Distritos y Barrios de Zaragoza e inicié mi actividad municipal, constatando una vez más con gran pena que Zaragoza sigue siendo ahora mismo una ciudad paralizada, triste y decaída.

También participé en la Escuela de Verano organizada por el PP de Aragón y FAES, en Tarazona y qué fue clausurada por nuestro Presidente nacional Mariano Rajoy el día 5 de septiembre. Esta Escuela de Verano ha servido para hacer una reflexión importante en temas claves: educación, economía, regeneración institucional y Estado de las Autonomías. Ha sido exitosa tanto en asistencia como en el nivel de conferenciantes e importancia de los temas tratados.

Espero que las vacaciones os hayan ido bien a todos y os agradezco una vez más vuestra confianza y cariño y que sigáis visitando mi blog.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: