FIESTAS EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

EL pasado 27 de agosto, tuve el placer de asistir a las fiestas del barrio de San José, respondiendo a la amable invitación que me cursaron Inmaculada Couto y Oscar Martín, vocales de nuestro partido en San José.

Las fiestas del mencionado distrito son muy populares en Zaragoza y una de las más concurridas a nivel de publico. Fueron nueve días de fiesta que contaron con más de 90 actividades programadas por la Junta de Distrito y la Comisión de Fiestas. Haciéndome eco de las palabras pronunciadas por el presidente de la Junta, las Fiestas de San José están pensadas para conjugar la tradición y la innovación.FIESTAS_SAN_JOSE-SANTA_ISABEL-LAS_FUENTES_006

 Acompañada de buenos amigos, asistí primero a la “pinchada de barril y degustación de canapés”, luego presencié el “II Concurso de Salsa” por la Escuela de Baile “Falco y Virginia” y terminé la Jornada disfrutando del Festival de Cante y Baile a cargo del Grupo Artístico San José. FIESTAS_SAN_JOSE-SANTA_ISABEL-LAS_FUENTES_002

Quiero resaltar el buen trabajo que vienen haciendo nuestros vocales Inmaculada, Oscar y otros compañeros del Partido Popular en el Barrio de San José y agradecerles el trato que me dispensaron. Fue un bonito día en el duro regreso de vacaciones.

Anuncios

3 comentarios

  1. Muchas gracias Dolores por tus amables palabras, para nosotros fue un auténtico placer poder compartir contigo y el resto de los amigos las fiestas de nuestro Barrio y agradecerte, una vez más,la dedicación que vienes prestando a nuestro Distrito siempre que así te lo pedimos.
    Un abrazo
    Inma Couto

    • Buenos días Inma:

      Gracias por tu correo. Decirte que siempre que he visitado vuestro Barrio, el trato que me habeis dispensado ha sido fantastico. Mi obligación y mi deseo es estar siempre cerca de los vocales del PP en los diferentes Distritos de Zaragoza. Lo mínimo que podemos hacer los políticos es acudir a visitaros cada vez que nos sea posible, reconociendo así tambien la gran labor que desarrollais. Un beso Inma.

  2. Por supuesto agradecerte tu presencia al barrio, cómo no, y decirte que me trasladaron los dueños del Bar Maga (donde no pudimos ni entrar por la gente que había ese día) su invitación para cuando queramos pasar a verlos, ya que son simpatizantes nuestros y tienen esa espina clavada de no haber podido atendernos ese día y agradecer tu visita. Un abrazo y hasta que quieras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: