INAUGURACIÓN DE “LA BODEGA DEL JARDÍN”

Con una agenda repleta de actividades y reuniones, conseguí hacer un hueco en la misma para poder asistir a la inauguración del reformado y bonito pub “La Bodega del Jardín” (calle del Temple), atendiendo a la invitación que me cursaron los propietarios del nuevo local. 

 SANY1856

La cita era a las 21,00 horas y allí, en misma puerta del local, estaba mi buen amigo Jesús Zamora (Jefe de Deportes de la Cadena Cope en Zaragoza)  hacíendo de maestro de ceremonias para la ocasión, atendiendo a todos los invitados conforme íbamos llegando, con esa sonrisa y  amabilidad propia de Jesús.

 

Con Jesús Zamora

Con Jesús Zamora

A pesar del cansancio que acumulaba de todo el día, mereció la pena asistir y poder disfrutar de la inauguración en compañía de buenos amigos que se encontraban en el mismo lugar:    el prestigioso abogado penalista Enrique Trebolle, el periodista deportivo Chesús Santamaría, mis compañeros de partido Gustavo Alcalde, Antonio Suarez y José Ignacio Senao, etc…..

 SANY1853

En esta fiesta de inauguración tuve el placer de saludar a Augusto González, buen amigo y mejor músico. Augusto es miembro del Grupo Musical “b vocal”, qué se caracteriza por hacer una música a capella. Es un grupo de nuestra ciudad, que se merece todo nuestro apoyo y que disfrutan ya de un éxito enorme . En mi persona tienen una gran seguidora de su música.

 

Con Augusto González

Con Augusto González

 

En una entrevista con Aragón TV

En una entrevista con Aragón TV

Estoy segura qué la Bodega del Jardín será la Bodega del éxito, dada  la profesionalidad que atesoran los nuevos gerentes de la empresa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: