DEGUSTACIÓN DE UNA GRAN PAELLA EN LAS FIESTAS DEL BARRIO DE DELICIAS

A principios de año, comunique a mis colaboradores, mi deseo de visitar todos los Distritos de Zaragoza y de acompañar a todos los ciudadanos en algún acto durante la celebración de las fiestas de su Barrio.

 Atrás quedaron mis visitas a los Barrios de Miralbueno, Montecanal, San José, Las Fuentes, Santa Isabel, etc.

En esta ocasión, tocaba rendir visita al Barrio de Delicias y participar como cada año en la degustación de la gigantesca paella que se organiza en la explanada del Centro Comercial Augusta. Un calor asfixiante y la gran asistencia de público fueron los protagonistas del acto. Como era de esperar el chef Mariano Morós y el resto de cocineros prepararon una deliciosa paella con productos aragoneses. Para reconocer la delicia de su obra, hicimos lo que era de esperar:   repetir una  segunda ración de paella.

 

SANY1860

En la comida, estuve acompañada por Lola Campos, presidenta de la Junta de Distrito de Delicias, por Ángel García, vocal de la Junta Municipal y por Ángel Frechoso, vocal del PP en Delicias, qué se volcó en atenciones hacia mi persona. Gracias Ángel.

 

Con Lola Campos, Ángel Frechoso y Ángel García

Con Lola Campos, Ángel Frechoso y Ángel García

Aprovecho la ocasión también para agradecer a mis colaboradores habituales Eduardo, Carmelo, José Luís y Antonio el buen trabajo que llevan a cabo, haciendo posible que mi agenda diaria se cumpla según lo previsto.

Para terminar, os cuento una anécdota graciosa que me ocurrió:   cuando abandonábamos ya la explanada, entre tanta y tanta gente situada a la cola para poder coger una ración de paella, vimos una señora que intentaba calmar el calor moviendo agitadamente un abanico del PP. Me acerqué a saludarla y a agradecerle que no tuviera reparos en exhibir públicamente su simpatía por nuestro partido. Ella muy amable me agradeció que me hubiera presentado y me pidió sí podía hacerse una foto conmigo. Estas anécdotas bonitas hacen que olvides durante un momento los sinsabores que, en ocasiones, tiene la política.

 SANY1864

Responder

