HOMENAJE A SALVADOR ALLENDE

Ayer Domingo día 13 de septiembre participé en el homenaje que la Asociación de Vecinos Picarral realizó al ex-presidente de Chile, Salvador Allende.

El Homenaje tuvo lugar a las 12h del mediodía en el parque situado frente a la Avenida Salvador Allende y a la calle Valle Broto. Los allí presentes quisimos homenajear a Salvador Allende, fallecido hace 36 años durante el golpe de Estado del general Pinochet. por su “dignidad” y “coherencia política”.

 

DSC00480

Uno de los ramos estuvo confeccionado con flores rojas y amarillas, en alusión a los colores de la bandera de España y Aragón, y el otro ramo fue de flores blancas, azules y rojas, que son los colores de la bandera de Chile. El acto estuvo amenizado por la Banda de Música de la Diputación Provincial de Zaragoza y en él estuve acompañada por mi compañera de Corporación Municipal Lola Ranera, presidenta del Distrito El Rabal, por los presidentes de las Asociaciones de Vecinos del Rabal y Picarral y por nuestros vocales del PP. Fue un acto emotivo, a la vez que sencillo.

 

con Lola Ranera junto al busto de Salvador Allende

con Lola Ranera junto al busto de Salvador Allende

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: