REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS PRESIDENTES DE COMISIONES DEL PP

Ayer tarde presidí en la sede del Partido Popular la Reunión de Presidentes de Comisiones del Partido Popular, todas ellas encuadradas dentro de la Vicesecretaría Regional de Estudios y Programas del PP.

Con Humberto Vadillo, José María Salinas y Eduardo Peris
Con Humberto Vadillo, José María Salinas y Eduardo Peris

Me acompañaban en la presidencia los Coordinadores de Área Humberto Vadillo, Eduardo Perís y José María Salinas. A modo de resumen de lo tratado, os comunico que, a finales de noviembre, se celebrará la I Jornada de Comisiones de Estudio con el fin intercambiar opiniones, preparar documentación y ampliar el grado de conocimiento existente entre todos. Esta Jornada será clausurada por nuestra Presidenta Regional Luisa Fernanda Rudi.

También quiero comunicaros que estamos estudiando la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre FAES, la Universidad de Zaragoza y el Partido Popular de Aragón. Este Convenio serviría para ayudar a los estudiantes universitarios en su formación. Es un proyecto interesante y ambicioso que está en proceso de estudio y posterior elaboración y aprobación final. Más adelante os iré informando.

 

Los asistentes a la reunión
Los asistentes a la reunión

La reunión finalizó con el recordatorio de la FIESTA que ha organizado el Partido Popular de Aragón para el próximo día 4 de octubre en el Parque de Atracciones de Zaragoza.  Se denominará el “DÍA DEL AFILIADO Y LA FAMILIA” y al mismo asistirá además de los cargos del PP en Aragón, nuestro Presidente Nacional Mariano Rajoy.

Se trata de pasar todos los afiliados y simpatizantes del PP de Aragón un día festivo y alegre en el Parque de tracciones, qué abrirá sus puertas a partir de las 11 horas. Habrá homenajes para los afiliados más antiguos y para los alcaldes-esas del Partido que llevan más tiempo como alcaldes. Habrá también actividades para los niños. El precio de las entrada es de 10 euros (incluye comida y entrada al parque) y 12 euros (incluye entrada al parque, comida y pulsera para disfrutar de todas las atracciones). Las entradas están a la venta en la sede del PP, en la calle Pedro Joaquín Soler de Zaragoza. Creo que es una buena ocasión para pasar un magnífico día y para hacer visible la unión de toda la gente que formamos el PP en Aragón y la ilusión y ganas de trabajar que tenemos para ganar las próximas elecciones.

NO FALTEÍS¡¡¡¡¡¡

Anuncios

2 comentarios

  1. Apreciada Dolores,

    Celebraremos el cumpleaños de Myriam , mi mujer, en el parque con todos vosotros.
    Sera una magnifica ocasion de conocernos todos y hacer la familia del PP más grande.
    Un abrazo.

    • Estimado José Luís:

      Como bien dices, el día 4 de Octubre puede ser una magnífica oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que estamos unidos y que contamos con la suficiente fuerza e ilusión para ganar las próximas elecciones.

      Sí a esto añadimos, qué nos tomaremos una copita de champán para celebrar el cumpleaños de Myriam, pués miel sobre hojuelas. Sólo cabe esperar que el tiempo nos acompañe.

      Un abrazo cálido para tí y tu familia de vuestra amiga Dolores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: