PREGÓN EN LAS FIESTAS DE ALFOCEA

El pasado viernes día 2 de octubre tuve el honor de ser la pregonera de las fiestas del Barrio rural de Alfocea, en honor a  Nuestra Señora del Rosario.

 A las 21,30h, tomó la palabra el Alcalde Gonzalo Aragüés, para saludar a los presentes y a continuación darme la palabra para que pronunciara el pregón. En el mismo Acto, se me hizo entrega de una placa conmemorativa de mi visita a la localidad. He de confesaros que fue muy emotivo para mí el acto en sí  mismo, tanto por haber sido la elegida por los vecinos de Alfocea para ser su pregonera como por ser mi estreno en estas lides.

acompañada por el Alcalde Gonzalo y mi compañera de corporación municipal Mercedes Galindo.

acompañada por el Alcalde Gonzalo y mi compañera de corporación municipal Mercedes Galindo.

pronunciando el pregón

pronunciando el pregón

Finalizada mi intervención y comenzadas oficialmente ya las Fiestas, la comitiva encabezada por su alcalde visitamos las instalaciones municipales y el Ayuntamiento y  terminamos con una ofrenda floral a la Virgen en el interior de la iglesia.
 

 

disparo del cohete

disparo del cohete

 

entrega de la placa conmemorativa

entrega de la placa conmemorativa

 

A continuación Gonzalo nos invitó en su domicilio  particular  a degustar unos generosos platos de buen queso y mejor jamón, sin olvidar la buena longaniza del lugar, todo ello regado por un buen vino de Cariñena. A los que trabajamos diariamente en una ciudad tan grande como Zaragoza, acompañados todo el día por el estrés y los atascos, visitar lugares tan entrañables y tranquilos como Alfocea nos sirve para recordar lo bonito que es vivir en los pueblos, dónde reina la paz, las prisas son mal recibidas y la hospitalidad y la generosidad se convierten en la carta de presentación de sus vecinos. Mil gracias  a todos los Alfocenses  y a Gonzalo su alcalde por sus atenciones y simpatía. Quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Un beso de vuestra amiga Dolores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: