I DÍA DEL AFILIADO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

El domingo día 4 los militantes del PP de Aragón celebramos el I día del afiliado en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

 El acto central estuvo presidido por nuestro presidente nacional Mariano Rajoy, acompañado por nuestra presidenta regional Luisa Fernanda Rudi, por la secretaria general, Rosa Plantagenet, por los presidentes provinciales de Zaragoza (Luís María Beamonte), Huesca (Antonio Torres) y Teruel (Carmen Pobo), por la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza (quién os escribe.-Dolores Serrat), por el portavoz en las Cortes de Aragón (Eloy Suarez) y por otros cargos del partido.

En un día caluroso y en un ambiente festivo, nos dimos cita cerca de 4.000 afiliados del PP con ganas de pasar un bonito día en el Parque de Atracciones. A primera hora de la mañana estuve con otros dirigentes del partido junto a las puertas de acceso para dar la bienvenida a familias enteras con niños y grupos de amigos qué procedentes de las tres provincias aragonesas se iban acercando al recinto y allí entre saludos y abrazos todos reflejaban a través de una sonrisa la ilusión que había en ellos por pasar una jornada inolvidable.

En el turno de intervenciones, nuestro presidente Mariano Rajoy abordó la delicada situación de la factoría de Figueruelas y afirmó qué “El PP apoyará en la medida en que pueda y la influencia que tenga para que GM siga siendo lo que es, un modelo para Aragón y España” y recalcó qué al gobierno “le ha pillado el toro”.

Intervención de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy manifestó que Zapatero se ha instalado en el “dejadme solo, que ahora lo arreglo yo’ y no arregla nada, ni Opel, ni Somalia…”. Pero continuó e instó al Ejecutivo a que retire los presupuestos generales “porque son un enorme error” y “hacen previsiones que son mentira”. Además, achacó la fuerte subida de impuestos a una forma de que “los españoles paguen sus errores en la política económica”.

 

Durante la intervención de Mariano Rajoy
Durante la intervención de Mariano Rajoy

De su brillante discurso me quedo con una frase importante “Hemos vuelto a la afiliación de la Seguridad Social de 2005″,

 

 

 En el acto intervino también nuestra presidenta regional Luisa Fernanda Rudi qué tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo de los militantes y para el PP en Aragón “donde las cosas se están haciendo muy bien y pintan muy bien” e instó a todos los militantes a “seguir trabajando porque hay mucho por hacer todavía”. Quiso agradecer a los concejales y alcaldes su trabajo en los municipios.

 

Intervención de Luisa Fernanda Rudi

Intervención de Luisa Fernanda Rudi

 

Luisa Fernanda Rudi reiteró que con el PP “los ciudadanos sí van a tener soluciones a sus problemas” y recriminó a los socialistas que se apunten logros del PP como el AVE, las gestiones de la Expo, la autovía Mudéjar y el incremento de los presupuestos por las transferencias sanitarias y de educación. Insistió en que el Gobierno de Aragón “está agotado” y abogó por “un Aragón líder en una España líder”.

Por su parte,  nuestro presidente provincial Luis María Belmonte manifestó qué “todo es posible con esfuerzo, convencimiento y algo de utopía. Soy un convencido de que el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y el nuestro es hacer Aragón y España más grandes”, 

Hubo también intervenciones de Antonio Torres, presidente provincial del PP en Huesca y Carmen Pobo, presidenta provincial del PP en  Teruel. Durante el acto, se recordó al primer edil de Siétamo, José Luis Ferrando (víctima de ataques a su vivenda y amenazas personales) y se distinguió a alcaldes y afiliados de las tres provincias. Hubo tres distinciones de honor a tres militantes: Antonio Lacleta, Leocadio Hueso y Victoria Pérez.

 

Homenaje a Victoria Pérez
Homenaje a Victoria Pérez

Con orgullo, decimos que fue un día exitoso dónde quedo patente la unión y las ganas de trabajar que presiden ahora mismo el PP en Aragón. Sin duda podemos afirmar que ESTAMOS PREPARADOS PARA GOBERNAR.

Anuncios

3 comentarios

  1. El día del Parque fue un éxito en asistencia, en buen tiempo, en unión entre las personas que formamos el PP y sólo cabe una cosa:trabajo duro hacia la victoria.
    No miremos a los lados, sólo al objetivo.
    Animo, Dolores!!

  2. si queremos gobernar para enderezar la marcha y los valores de esta nación,que ahora esta en manos de un taimado debemos trabajar y trabajar honradamente con la mente puesta en el beneficio de la nación, de esta gran nación que y será simpre ESPAÑA.
    Arriba gentes del Partido Popular contagiemos nuestro ánimo a todos los votantes con nuestro trabajo.
    !! Animo, Dolores estamos contigo !!

  3. hola mariano rajoy hablas muy bien en la televison y dices las cosas bien..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: