FALLECIMIENTO DE ROSA CRESPO

Ayer se celebró en la Basílica del Pilar el funeral por Rosa Crespo, sub-inspectora del Cuerpo Superior de Policía Nacional, tristemente fallecida víctima del terremoto de Haití el pasado día 12 de enero.

Rosa se encontraba en labores de escolta de un alto cargo de la ONU en Haití como Policía Nacional en el momento del terremoto. Rosa Crespo estaba adscrita a la Jefatura Superior de Policía de Aragón y residía en nuestra ciudad con su familia.Además de ser una de las primeras mujeres Policía Nacional en 1987, fué condecorada con numerosos premios a lo largo de su carrera.

Este maldito terremoto ha causado ya la friolera de 75000 muertos en un pais tan necesitado y pobre como Haití y se nos ha llevado para siempre a una gran persona, una modélica zaragozana y una gran defensora de la libertad, que ha dado su vida por nosotros.

He sentido de verdad esta pérdida y la de todas las personas fallecidas en Haití. Quiero enviar en estos momentos tan duros un fuerto abrazo y ánimos  a su esposo, a sus hijas, al resto de su familia y a todo el Cuerpo Superior de Policía Nacional. HASTA SIEMPRE ROSA, DESCANSA EN PAZ¡

Ayudemos todos a este pueblo necesitado y centremos ahora todos nuestros esfuerzos en enviar toda la ayuda humana y económica posible a Haití.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ciertamente, mi mayor pena por la muerte de Rosa, una gran servidora pública fallecida en la terrible tragedia haitiana.
    Además, les muestro mi total condolencia a sus familiares y compañeros.
    Descansa en paz, Rosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: