IMPUTACIÓN DEL CONCEJAL ANTONIO BECERRIL

Dolores Serrat  cree que la decisión de retirar la acusación particular contra Becerril es “precipitada”  y  “no está justificada”

La Portavoz del PP  advierte de que la existencia o no de daños al Ayuntamiento de Zaragoza se sabrán cuando finalice el proceso judicial

La Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha calificado de “precipitada”  y  “poco motivada” la decisión del Gobierno de Zaragoza de retirar la acusación particular que mantenía esta institución contra el Concejal socialista, Antonio Becerril, por su imputación en el proceso judicial de la Operación Molinos. Dolores Serrat considera que la decisión es precipitada porque procesalmente estamos en el mismo punto que estábamos hace meses, con un edil del PSOE imputado sobre el que no ha habido sentencia judicial”. Pero además, la  Portavoz  popular  cree que el equipo de gobierno de Belloch “no ha justificado suficientemente la decisión que han adoptado esta mañana, ya que, cuando  el informe del letrado municipal indica que los daños y perjuicios al Ayuntamiento no se han acreditado hasta el momento presente, no descarta que sí pueda haberlos en un futuro”.

En este sentido, Dolores Serrat  señala que lo prudente sería esperar a que hubiera una resolución judicial. “La precipitación del Gobierno de Zaragoza al retirar esta acusación particular parece apuntar más a razones políticas del propio PSOE que a una motivación procesal argumentada”, explica. Por eso, ha asegurado que “quizá ahora debamos pensar que Belloch adoptó la decisión de personarse en el proceso como acusación particular más para justificarse y autoprotegerse ante la opinión pública en un momento determinado, que por una verdadera voluntad de aclarar el asunto y proteger a la institución hasta sus últimas consecuencias”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola, Dolores
    Tienes toda la razón.
    Jamás Belloch querrá tener transparencia en este asunto ni en ningún otro porque todos ellos por acción o por omisión son responsables de la gestión politica y de sus consecuencias.
    Es sólo una operación de limpieza y marketing.
    Lo que sucede,como bien sabes, es que el poder judicial está subyugado en sus decisiones a la orden del Gobierno en cualquier administración y claro así nos va …
    Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: