MARAVILLOSO CONCIERTO DE LA CANTANTE AMBAR MARTIATU

La noche del viernes día 26 de febrero acudí al Salón de Actos de la CAI en el Paseo de la Independencia para disfrutar del concierto íntimo de la cantante cubana Ámbar Martiatu y asistir a la presentación de su primer disco titulado “Con Voz de Mujer”, disco en el que interpreta con su peculiar estilo canciones cantadas por hombres.

ANTES DE COMENZAR EL CONCIERTO

Ambar demostró tener una voz increíblemente cálida qué puso en muchos momentos al publico en pié. Esta cantante cuenta con una voz privilegiada, además de estar acompañada en el escenario de grandes músicos.

AMBAR EN PLENA ACTUACIÓN

Durante su concierto, pudimos escuchar temas sobradamente conocidos, a la vez que bonitos como “Sácame de aquí” de Enrique Bunbury, “El Sitio de mi Recreo” del genio Antonio Vega, “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, “Pétalos Marchitos” de David de María, “Se le apagó la luz” de Alejandro Sanz y otros.

CON AMBAR

Me gustaron mucho los músicos que le acompañaban, grandes artistas, en especial el joven Sergio Blasco, pianista zaragozano que interpretó de forma magistral el tema “Caballos andaluces” de Manolo Carrasco.

CON MI AMIGO EL CANTANTE DANI ZUERAS

Hubo dos momentos especialmente entrañables: el primero de ellos se produjo cuando Ambar llamó al escenario a Joaquín Carbonell (a quién tuve luego el placer de saludar) y juntos cantaron una canción y el segundo cuando la cantante interpretó con ayuda del público asistente el tema “Vida te quiero”.

Esa noche tuve una gran suerte por partida doble:  primero por poder vivir en directo por vez primera un concierto de una gran artista como Ambar y en segundo lugar por estar acompañada y compartir el concierto con otro gran artista como es mi amigo Daniel Zueras y otros amigos-as.

CON UN GRUPO DE AMIGOS

En definitiva, puedo deciros que salí muy contenta del Salón de Actos por el gran concierto que presencié , pero al mismo tiempo triste porque es una pena que nuestro querido alcalde Juan Alberto Belloch no cuide más a nuestros artistas de Zaragoza y de nuestra tierra y sólo se preocupe de  proyectar Zaragoza en el exterior, sin darse cuenta que estos artistas al final son los mejores embajadores de nuestra querida ciudad. UNA PENA¡¡¡

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: