VISITA A EXPOALCALDÍA

El pasado jueves día 4 de marzo, visite Expo-alcaldía en la Feria de Muestras de Zaragoza, donde pude conocer de primera mano todas las innovaciones y propuestas planteadas a los Ayuntamientos.

A la entrada de ExpoAlcaldia

Expo-alcaldía 2010 ha sido la 4ª edición del Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales.

Con un numero de la Revista "El Alcalde"

En la misma Feria, visité el stand de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), dónde me informaron sobre el importante trabajo que desarrolla la FAMCP en ayuda de nuestros ayuntamientos.

Con representantes de la Federacion Aragonesa de Municipios

Fue una visita breve por razones de mi agenda, sin embargo dada mi vocación municipalista, no podía dejar escapar la ocasión de mostrar mi apoyo al mundo local.

2 comentarios

  1. Muy bien Dolores!
    Tu visita a FAMCP es un excelente apoyo al universo local desde la importancia del Ayto.de Zaragoza representado en tu persona.
    Un fuerte abrazo.

    • Gracias José Luís.

      Me llena de satisfacción trabajar dentro del mundo local .En ocasiones, creo que no se valora en su justa medida el papel que desempeñan los ayuntamientos como garantes de la mayoría de los servicios que se prestan a los ciudadanos, desde la cercanía y la amabilidad, sobre todo en los municipios medianos y pequeños. Dicho esto, no quería dejar pasar la oportunidad de visitar ExpoAlcaldía y dar mi apoyo y cariño a la Federación Aragonesa de Municipios, entidad que representa a todos los municipios de Aragón. Un abrazo, José Luís

Responder

