LAS MEDIDAS DE ZAPATERO

Ante las medidas anunciadas por Zapatero, os anuncio que el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza hemos pedido una comisión extraordinaria de Economía para que Belloch explique públicamente las repercusiones de los recortes de Zapatero.

Estoy convencida que, convocando una Junta de Portavoces a escondidas, Belloch pretende rehuir su responsabilidad de gobierno y que la oposición salve la cara a Zapatero.

Creo que los recortes sociales y laborales anunciados son de una importante gravedad, y por ello opino que los responsables de esta situación “ya no deberían estar en sus sillones”.

España se encuentra en una grave situación económico-financiera, a lo que habrá que añadir  la negligente gestión de la crisis durante los últimos años. Os anuncio que los Servicios Públicos que prestan los Ayuntamientos serán recortados en 1200 millones de euros. ¿cómo creéis que afectará esta medida a las maltrechas arcas municipales del Ayuntamiento de Zaragoza?

Y yo pregunto: ¿qué medidas piensa adoptar nuestro querido Alcalde Belloch para cumplir las directrices de su jefe de filas?

Reclamo al Alcalde de Zaragoza que todo este problema tan grave se trate en un Pleno y no en una reunión a escondidas de los Portavoces. Estoy convencida que estaréis igual de preocupados que yo con la actual situación económica de nuestro país, situación que, a buen seguro, el PSOE no sabrá resolver. El problema de Zapatero es que, como siempre, pone en práctica las medidas tarde y mal. Estaremos vigilantes con los recortes  que plantee nuestro querido Alcalde.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: