GALA “SOMOS” DE ROTARY CLUB ZARAGOZA PARA TERMINAR CON LA POLIO

El pasado viernes día 28 de mayo, quise acompañar a mis amigos de Rotary Club Zaragoza en la Gala Benéfica “Somos” con el objetivo de recaudar fondos para terminar con la Polio en el mundo. El Acto tuvo lugar a las 21,00 h en la Sala Mozart, del Auditorio de Zaragoza y en el mismo estuve acompañada por Yolette Azor-Charies, Embajadora de Haiti en España y por Eduardo Chopo, Presidente de Rotary Club Zaragoza.

Antes del comienzo de la Gala

Numerosos artistas y cantantes participaron de forma desinteresada en el Concierto, que tuvo una duración de 4 horas. Con una buena asistencia de público, los allí presentes pudimos disfrutar de todas las actuaciones y contribuir con nuestra presencia a eliminar la polio en el mundo.

Con la Embajadora de Haití

con el Presidente de Rotary Club Zaragoza, con la Embajadora de Haití y con unos amigos

Mención especial merece el presentador Ángel Pavlovsky, qué con gran maestría presentó la gala. Terminada la misma, tuve le placer de conocerlo y me pareció una persona muy afable.

Quiero terminar mi post con 2 menciones especiales:  la primera de ellas para Míguel Polo, artífice de esta Gala, por sus atenciones hacia mi persona y la otra mención es para mi amigo Carmelo Arteaga. Para mí, además del motivo de la Gala, Carmelo fue lo mejor de la noche, demostró que sigue siendo un ARTISTA como pocos hay, dirigió con maestría los bailes y las coreografías y pudimos volver a ver sobre los escenarios su mejor versión. Como dice el refrán, QUIÉN TUVO, RETUVO¡¡¡

Con Carmelo Artiaga, con la Embajadora de Haití y Ángel Pavlovsky

2 comentarios

  1. Hola,me gustaría contactar con chica que tenga una poliominitis, en una pierna como yo soy de málaga soltero y no tengo amigos ni amigas que me comprendan saludos.

  2. fernandoperote@hotmail.con, soy Fernando de Málaga capital, tengo piso propio y pagado y una paguita, pequeña, para las chicas solteras que tengan mi mismo problema y quieran contactar conmigo éste es mi correo. Un saludo para todos los que tienen el mismo problema que yo .

Responder

