PRESENTACIÓN OFICIAL DE LUISA FERNANDA RUDÍ COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

El pasado sábado día 29 de mayo, miles de personas arropamos a nuestra presidenta Regional del Partido Popular Luisa Fernanda Rudí en el acto de proclamación oficial como candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, celebrado en el Anfiteatro de la Expo de Zaragoza. El acto estuvo presidido por Mariano Rajoy, presidente nacional del PP, qué se mostró en todo momento simpático, abierto y muy accesible para todos.

Público asistente

Además de los representantes del PP de Aragón y de las tres provincias, Luisa Fernanda Rudi recibió el apoyo con su presencia en el acto de todos los expresidentes del PP de Aragón (Manuel Giménez Abad estuvo representado por su hijo Manuel, que recibió una sentida ovación), y de líderes nacionales como Ana Mato, Javier Arenas, Esteban González Pons, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero, Cristóbal Montoro, Arantxa Quiroga, Soledad Becerril,… Hasta allí se desplazaron afiliados y simpatizantes del PP desde todos los rincones de la comunidad autónoma, con muchos autobuses venidos desde todas las Comarcas de Aragón.

Luisa saludando a los asistentes

Para mí, uno de los momentos más emocionantes del acto fue cuando el presentador mencionó entre los presentes a Manuel Giménez Larraz, hijo de Manuel Giménez Abad, Presidente del PP Aragón y que fue asesinado por ETA. Allí estaba Manuel representando la figura de su padre, a todos se nos puso la carne de gallina por la emotividad del momento.

Rajoy y Luisa saludan al público

Como no podía ser de otra manera, Luisa  estuvo contundente, firme y convincente. Ante tantos miles de personas y ante los dirigentes nacionales del Partido, demostró que es una gran líder  y los allí presentes constatamos lo que todos ya sabíamos:  el gran cariño y afecto que todos le tenemos a nuestra presidenta. Como botón de muestra de lo dicho anteriormente, sólo hace falta ver la gran cantidad de líderes nacionales del Partido que quisieron acompañarla en un día tan importante.

Quiero terminar con un párrafo que pronunció Mariano Rajoy en su intervención y que resume perfectamente porqué Luisa Fernanda es nuestra mejor candidata a presidir el Gobierno de Aragón. El párrafo decía:

“Luisa es el cambio que Aragón precisa, por su valía, por su valentía, por su experiencia, por el compromiso con su tierra. Conoce el sector privado, el académico, la alcaldía de la ciudad “que alberga a la patrona de la Hispanidad”, las Cortes de Aragón, el Parlamento español y el Parlamento europeo. Aragón puede ser líder, y lo va a ser con Luisa porque ella encarna la confianza que Aragón necesita”.

Luisa acompañada por Rajoy y otros dirigentes nacionales

Sin duda, pido a todos los que leéis  mi blog que nos ayudéis a conseguir que Luisa Fernanda Rudi sea la próxima presidenta del Gobierno de Aragón, con el esfuerzo de todos lo lograremos. Luisa es el presente y el futuro  de Aragón. VAMOS A CONSEGUIRLO¡¡¡

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: