GASTOS DE PROTOCOLO

En una nota de prensa que he remitido a los medios, he calificado de “inadmisible” el concurso que acaba de licitar el equipo de gobierno para que una empresa externa se encargue de organizar las bodas civiles que se celebran en el Parque del Agua.

Hasta ahora, este trabajo lo ha desempeñado “sin problemas” el servicio de protocolo del consistorio zaragozano, lo que demuestra que el gasto de más de 52.000 euros planteado en el concurso público es “completamente injustificado”. Por eso, exijo al PSOE una “rectificación inmediata”, así como la suspensión del concurso, publicado la semana pasada en la web municipal. Sin duda, este concurso no puede llegar a adjudicarse.

Tras conocer la intención del equipo de gobierno, considero que el alcalde Belloch “ha vuelto a quitarse la careta, demostrando que sus propuestas de austeridad sólo son para los demás”. En este sentido, lamento que “mientras se anuncia que los zaragozanos van a sufrir nuevas subidas de impuestos y recortes de servicios, él plantea más gastos de protocolo contratando nuevos servicios que podrían realizar los funcionarios municipales a la perfección, como ha sucedido hasta ahora. ¿De verdad es necesario contratar a una empresa para que ofrezca información telefónica sobre las bodas civiles o para que haga un calendario de enlaces o para que preste asistencia al Concejal oficiante? ¿No han suficiente personal en el Ayuntamiento de Zaragoza que pueda hacer estas labores? ¿Es ésa la reestructuración de la administración de la que habla el Señor Catalá? ¿Es ésa la renegociación de precios con las contratas que planteaba el PSOE?”.

He recordado a Belloch que “los tiempos del derroche y del despilfarro ya han terminado” y he insistido en la necesidad de “terminar con la política socialista que ha colocado a Zaragoza en una situación de práctica bancarrota: la política de los gastos superfluos e innecesarios. Éstos son, precisamente, los gastos que el PP exigía eliminar antes de negociar cualquier recorte con el Gobierno. ¿Qué autoridad moral tiene el alcalde para plantear recortes sociales mientras se gasta de manera absurda 50.000 euros en un nuevo servicio de protocolo?”.

Por eso, confío en que “vuelva pronto el sentido común al despacho del alcalde Belloch, que sigue al margen de la realidad y encerrado en sus fantasías de fastos y fiestas”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Es que es inamadmisible este derroche, y que en los tiempos de crisis que corremos, no se le puede permitir que se gasten un dineral , que encima me temos que vamnos a pagar todos los ciudadanos, si quienes se casan en las Iglesis lo pagan ellos, por que quienes se casan en el Ayuntamiento, les tengo yo que pagar su boda?
    No es de recibo y hace muy bien en reprocharle
    Eso es hacer oposiocion
    Ya era hora que empezara hacer oposicion
    Mis felicitacion mas sincera a seguir haciendola
    Un saludo

    • Hola Francha:

      Llevas razón en lo que dices. Solamente decirte que todo el grupo municipal del Partido Popular llevamos desde el inicio de la legislatura haciendo una oposición seria y manifiesta, no hemos empezado ahora a hacerla. Seguiremos denunciando todo el derroche que lleve a cado el Alcalde Belloch. Gracias por tu apoyo y por visitar mi blog. Un saludo Francha

  2. Aquí todos robais lo que podeis y en cuando podeis, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra… Que país de Garrulos….

    • Hola Francisco:

      Estoy convencida que te has equivocado y que querías escribir tu mensaje y tu pensamiento del “Todos roban”en otro blog y no en éste. No pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez.

      Por otro lado, decirte que no estoy de acuerdo contigo porque la corrupción de unos pocos políticos, no debe manchar la buena y honrada gestión de la mayoría de los políticos. Incluso, te diría que sí sabes bien los políticos que roban y tienes tus pruebas de ello, no dudes en acudir al juzgado a denunciarlo. Con ello contribuirías como ciudadano a acabar con la corrupción.

      Aunque estoy en total desacuerdo con tu mensaje, tu pensamiento y tu estilo a la hora de expresarte, sin embargo te agradezco tu visita a mi blog, espero continúes haciéndolo. Un saludo, Francisco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: