INFRAESTRUCTURAS-RONDA NORTE

El alcalde Belloch es “corresponsable” de las decisiones de José Luis Rodríguez Zapatero de paralizar las obras en ejecución más importantes de Zaragoza y Aragón. Sin duda, el silencio de Belloch tras la paralización de los trabajos en la Ronda Norte pone en evidencia a un alcalde incapaz de defender los intereses de los zaragozanos y que asume sin rechistar los sucesivos castigos del Gobierno de España a su ciudad.

Considero “inaceptable” el retraso de una obra tan importante para la capital aragonesa que, además, estaba a punto de concluir. De hecho, hace años que el Ministerio de Fomento debería haber terminado la ampliación de la Ronda Norte, por lo que resulta todavía más injusta la decisión de paralizar los trabajos hasta 2011.

Además, es preocupante los “problemas de seguridad vial” que existen en los tramos donde se estaba ejecutando la obra, ya que los carriles son provisionales y estrechos, la visibilidad es reducida y por allí circulan miles de vehículos cada día, sobre todo, vehículos pesados. No se puede tolerar que una de las principales vías de comunicación de la  capital de la logística del norte de España siga en estas condiciones durante cuatro años más.

Por eso, exijo a los responsables socialistas de las instituciones aragonesas y, en especial, al alcalde Belloch que no agachen las orejas y reaccionen de inmediato ante los agravios del Ministerio de Fomento. El Gobierno de Zapatero es tan perjudicial para los intereses de Zaragoza y de Aragón que urge una respuesta unánime de la sociedad aragonesa. Los representantes de las instituciones y el Alcalde de Zaragoza deberían encabezar esa reivindicación para que los zaragozanos y los aragoneses no vuelvan a ser los paganos de los desmanes de José Luís Rodríguez Zapatero.

Anuncios

Una respuesta

  1. Dolores ya se sabe que Aragon no está en el orden de prioridades de blanco”manotijeras” y la culpa de esto la tienen el aparecido de belloch (y digo aparecido porque solo aparece en la foto de los grandes eventos) y por otro lado el manso de iglesias .
    Así nos corre el pelo en esta tierra, con esta representación no vamos sino a la cola de toda España, echemoslos bien lejos, YA.
    Félix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: