HE VUELTO DE VACACIONES CON LAS PILAS CARGADAS

¡¡Holaaa!!

Aquí estoy de vuelta después de unas buenas vacaciones. En estas semanas he desconectado y cargado las pilas.

Fin vacaciones

¿Me habéis echado de menos?

Yo un poquito-mucho, pero es que necesitaba unas semanas de relax del blog para volver con más ganas que nunca. Como todos los años, he pasado mis vacaciones  en Málaga. He disfrutado, he pasado muchos ratos leyendo, he ido a los toros, en definitiva me he relajado y he descansado, que es de lo que se trataba.

Por otra parte, habréis leído en los periódicos que la actividad municipal ya está reanudada. He dado ya ruedas de prensa y todo el equipo municipal del PP estamos ofreciendo datos a todos los zaragozanos para que puedan ver como está siendo nefasta la gestión de nuestro Alcalde Belloch y la lamentable situación económica en que se encuentran nuestras arcas municipales.

Espero que sigáis visitando mi blog y aportando vuestros comentarios e ideas, porque siempre son muy útiles para mí. Un beso para todos.  

Una respuesta

  1. Bienvenida Dolores: Me alegro que hayas descansado y renovado energias, te van a hacer falta para lidiar con nuevas fuerzas para decirles las verdades a este ” hatajo de malgastadores” ilusionistas malos, endeudadores , caga bandurrias,que tenemos al frente de esta hermosa ciudad de zaragoza por poco tiempo, estoy seguro de ello.
    Hasta el lunes en Torrero, que me encantará escuchar a mi jefa.
    UN saludo de Félix desde este barrio.

Responder

