FALLECE JOSÉ ANTONIO LABORDETA

El pasado domingo, día 19 nos despertamos todos con la triste noticia  del fallecimiento de nuestro querido y admirado José Antonio Labordeta.

José Antonio Labordeta

José Antonio Labordeta, cantautor, político y escritor fue una de las personas con más carisma y queridas en Aragón y fuera de nuestra comunidad, al mismo tiempo que fue una de las voces más respetadas y admiradas en el ámbito cultural y artístico.

Numerosas personas han tenido la suerte de tenerle como profesor y haber podido disfrutar de sus enseñanzas. Labordeta fue diputado en el Congreso  por CHA durante dos legislaturas. Ha sido una persona que durante toda su trayectoria vital ha puesto voz a la bondad, a la justicia y a la libertad, primero cantando, después “con la mochila a cuestas” y luego en la tribuna del Congreso “con momentos memorables de poesía o con una voz más popular”.

Lamento mucho su pérdida y desde aquí quiero rendirle este pequeño homenaje y enviar mis condolencias (aunque lo he hecho ya en persona) a mis compañeros de Chunta Aragonesista y sobre todo a su mujer e hijas y al resto de su familia.

Se nos ha ido el GRAN MAESTRO. DESCANSE EN PAZ JOSÉ ANTONIO LABORDETA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: