ASISTENCIA A LAS VAQUILLAS

El  pasado sábado día 16 asistí a la Plaza de Toros de la Misericordia para ver el encierro de las Vaquillas. Allí, estuve acompañada por varios amigos-as, entre lo que se encontraba Fernando Polo, responsable junto a Raúl Zorita, de la gestión de la Plaza de Toros de Zaragoza, entre otras plazas.

Con Fernando Polo

De la mano de Fernando puede visitar todos los rincones de la Plaza, visitando los chiqueros y corrales y atendiendo a las explicaciones que nos daba Rafael, el alma mater de la Plaza.

Fue una mañana muy entretenida e instructiva, dónde afortunadamente no hubo heridos de gravedad en el encierro. Alrededor de las 11 horas, puede presenciar el festejo de recortadores. Nunca lo había visto in situ y disfruté de lo lindo, eso sí con muchos nervios dado el peligro que asumen estos jóvenes recortadores. Al final el trofeo fue para los representantes de Castilla-La Mancha, con una actuación brillante de nuestros representantes aragoneses.

En una entrevista para Aragón TV

¿quién dijo miedo?

Desde aquí, agradezco las atenciones que me dispensaron Fernando, Rafael, Mariángel y Pilar. Un abrazo para todos de vuestra amiga Dolores.

Ante el cartel de la Plaza de Toros

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Doña Dolores Serrat, actual Consejera de Educación de la DGA y por entonces (2010) concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, en una visita “casual” matutina a las vaquillas. Visita que, de mano de la propia señora Serrat, fue glosada en su blog personal. Accesible AQUÍ. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: