FLORALIA

He criticado esta mañana que Belloch siga “dilapidando” el dinero público para un “proyecto electoral” del PSOE que ha sido rechazado por el pleno, que no cuenta con consenso social, que es inviable en el tiempo y que tampoco tiene la financiación necesaria. Por eso, considero que “el montaje electoral de Belloch en torno a Expopaisajes hace aguas por todos lados. El problema es que, a estas alturas, ya se ha gastado muchos cientos de miles de euros a costa de los zaragozanos y de sus impuestos”.

En este sentido, he acusado a Belloch de estar financiando el programa del PSOE para las próximas elecciones con el dinero público, “si Belloch quiere un programa electoral, que se lo pague de su bolsillo. Lo que está sucediendo con Floralia demuestra la falta de ética política de los socialistas”. Del mismo modo, he denunciado el “oscurantismo” con el que se está gestionando el proyecto desde el área de Grandes Proyectos, “con colocaciones a dedo, amiguismos y haciendo gala del más puro estilo de cortijo de Jerónimo Blasco” y he vuelto a exigir al alcalde Belloch que detenga esta “cadena de despropósitos” y centre sus esfuerzos en lo realmente importante.

PLAZOS INCUMPLIDOS Y SIN FINANCIACIÓN

Por último, he señalado que la demostración de que Floralia es sólo una parte del programa electoral de Belloch es que se están incumpliendo todos los plazos fijados por los propios estudios encargados por el alcalde, tal y como figura en el Estudio de Alternativas  presentado por IDOM en otoño de 2009. Así, he explicado que “a estas alturas, Belloch ya tendría que haber constituido una sociedad, cerrado la financiación con el Estado y con el Gobierno de Aragón, comenzado las expropiaciones, plantado buena parte de los árboles y redactado la mayor parte de los proyectos”. Por eso, he concluido denunciando que “lo realmente preocupante es que, sabiendo que este proyecto electoral es inviable desde todos los puntos de vista, Belloch sigue gastando a manos llenas a costa del erario público”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: