I JORNADA DE TRABAJO DE LAS COMISIONES DE ESTUDIO DEL PARTIDO POPULAR EN ARAGÓN

Esta mañana ha tenido lugar en el Hotel Reino de Aragón  la I Jornada de Trabajo de las Comisiones de Estudio de la Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP en Aragón. El acto ha sido inaugurado por Rosa Plantagenet, Secretaria General  PP en Aragón y ha sido clausurado por nuestra Presidenta Regional Luisa Fernanda Rudi.

 

En un momento de mi intervención.

El salón dónde se ha celebrado la Jornada presentaba un aforo completo. A lo largo de la mañana, todos los presidentes de las Comisiones Sectoriales y Generales han ido desgranando uno a uno las actividades que cada comisión ha realizado desde su constitución, han dado su opinión sobre las mismas y las ideas que piensan llevar a cabo en próximas fechas.

 

En el acto de clausura

En el turno de intervenciones, tanto Luisa Fernanda Rudi, como Rosa Plantagenet y yo misma hemos recalcado la importancia que tienen en un partido las Comisiones de Trabajo, dado que ellas son el laboratorio de ideas que deben nutrir el próximo programa del PP. Me quedo con una frase de nuestra presidenta:  sin ideas, ningún equipo ni ningún lider pueden llegar  a ningún sitio. En resumen, resultado de la Jornada muy satisfactorio con la obligación de mejorar aquellos aspectos claramente mejorables.

Anuncios

4 comentarios

  1. Sin duda un buen equipo y un buen trabajo, sin duda un éxito, saludos.

  2. Te felicito por la organización del acto.Sirvió para cohesionar grupo, para reforzar la idea de victoria en las filas y sobre todo para que podamos ver los afiliados que el partido cuenta con nosotros .
    Un abrazo.

    • Gracias José Luís por tu felicitación, aunque yo la hago extensiva a mis compañeros que presidían la mesa. Por otra parte, considero que toda la familia que integramos el PP de Aragón debemos ayudar y arropar a nuestra presidenta Luisa Fernanda Rudi con el objetivo final de conseguir ganar las próximas elecciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: