DE VUELTA A MI BLOG

Hola a todos los seguidores de mi blog:  he tenido un poco abandonado mi blog por razones de trabajo (no así en facebook dónde con muchos de vosotros he seguido teniendo contacto), he empezado el año con muchos frentes abiertos y sin tiempo de tomarme un descanso. Espero seguir ahí, comunicándome con todos vosotros y confiando seguir contando con vuestras visitas a mi blog, aportando vuestras sugerencias y opiniones.

Como bien sabéis, el pasado mes de diciembre, el Partido Popular en Aragón nombró candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo a mi compañero Eloy Suárez, actual Portavoz del PP en las Cortes de Aragón.

Mucho se había escrito y hablado sobre el tema y varios éramos, según la prensa, los candidatos a encabezar la lista. Al final salimos de dudas con la designación de Eloy. No voy a ocultaros que me hacía ilusión ser yo la candidata, sobre todo por continuar con el trabajo que desde que asumí las tareas de portavoz hemos venido realizando desde el grupo municipal. Sabida la noticia de mi no designación para el puesto y superada muy pronto esa pequeña decepción, enseguida me puse a disposición de Eloy Suárez para cuanto necesitara. Soy y seré una persona de partido, comprometida con el proyecto del Partido Popular ahora y en el futuro. Considero que mi compañero Eloy es una gran candidato, que ha demostrado con creces su valía y que sin duda va a ser un gran Alcalde de Zaragoza. Esta ciudad necesita a Eloy y al Partido Popular para salir de la bancarrota y mediocridad en la que se encuentra. Por ello, desde aquí os pido a todos que apoyemos con fuerza a Eloy y que entre todos le llevemos en volandas hacia la victoria el día 22.

Termino, agradeciendo a nuestra presidenta Luisa Fernanda Rudi toda la confianza y apoyo que siempre me ha demostrado. Ella también nos necesita a todos para conseguir el objetivo fijado, que no es otro que ser la próxima Presidenta del Gobierno de Aragón. Ahora más que nunca, Aragón y los aragoneses la necesitamos.

2 comentarios

  1. Me alegra mucho que vuelvas a retomar tu blog y nos hagas partícipes de tus actividades que son muchas e interesantes. Un fuerte abrazo.

    • Gracias Pedro por tu comentario. A veces queremos llegar a todos los sitios y no nos damos cuenta que somos humanos y no máquinas. Aprovecho para felicitarte por tu blog, muy completo y con un estilo muy personal. Lo visito con mucha frecuencia. Un abrazo

Responder

