Recepción de los participantes aragoneses en la “WorldSkills”

Siete jóvenes aragoneses representaron a España en el Campeonato del Mundo de Formación Profesional “WorldSkills” hace varias semanas. Esta mañana he recibido a una representación en el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Aquí os dejo una foto de grupo que nos hemos hecho:

La gran participación de alumnos aragoneses en este campeonato mundial es fruto del resultado que obtuvo la delegación aragonesa en las Olimpiadas de Formación Profesional 2011 que se celebraron en el mes de abril en España. Una competición en la que Aragón fue la Comunidad Autónoma que más metales consiguió en el “SpainSkill”: 7 oros, 3 platas y 6 bronces y 5 diplomas.

Ya en Londres, en la 41 edición del Campeonato del Mundo de Formación Profesional “WorldSkills” ha destacado la actuación de Juan Sirvent quien en la categoría de Fontanería y Calefacción ha obtenido un meritorio octavo puesto, acompañado de un diploma de excelencia. Este reconocimiento se trata de uno de los dos diplomas de excelencia conseguidos por los representantes españoles en esta de olimpiada. Además Sirvent ha alcanzando el mejor resultado en puntuación del equipo. Todos los demás alumnos de FP completaron sus actuaciones con buena valoración, dado el nivel de la competición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: