XV Gala del Deporte Aragonés

Ayer celebrábamos la Gala del Deporte Aragonés con el objetivo de reconocer el trabajo y los logros de los deportistas aragoneses que se han destacado de una manera especial a lo largo del año 2011.

Es necesario convocar un evento específico para reconocer el trabajo y el acierto en la competición de nuestros deportistas más laureados, hacía falta también para valorar a aquellos que se han significado por su deportividad, su capacidad de superación, su innovación, su compromiso desinteresado o su trayectoria deportiva, pero sobre todo hacía falta para valorar en su justa medida la labor diaria de los deportistas.

Fue un placer felicitar a la gran familia del deporte aragonés. Desde el Gobierno de Aragón nos sentimos orgullos de ellos, de todos ellos. De todos los que anoche vieron reconocida su entrega sin límites a lo que es su pasión, su sacrificio y su sana ambición, consiguiendo a lo largo del año pasado situar a Aragón en el mapa deportivo nacional e internacional.

Gracias a su ejemplo estamos consiguiendo que la práctica deportiva esté calando entre todos los ámbitos de nuestra sociedad. Un objetivo prioritario por cuanto concebimos el deporte no sólo como una competición, sino como un medio de vida saludable, como un instrumento para fomentar la participación y la integración en la sociedad, y como una forma extraordinaria de incentivar el compañerismo y la solidaridad.

El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón del que soy Consejera tiene muy claro que el deporte ha de ser una prioridad en su acción política, tanto en su vertiente educativa, como en la personal y federativa. De hecho, llevamos trabajando desde el inicio de la legislatura en la mejora de todos aquellos factores que contribuyen a su desarrollo y potenciación.

XV Gala Deporte Aragonés

El deporte es superación, y por eso, todos debemos ponernos nuevas metas para mejorar en la calidad de esta oferta deportiva, cada uno desde su responsabilidad. En nuestro caso desde en Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, poniéndoos las cosas más fáciles y sencillas en la labor de esto, apoyándolos en la medida de lo posible. En ello por tanto nos empeñaremos este 2012.

Mi más sincera felicitación a todos los premiados, que con su trayectoria y su labor diaria,  llevan el nombre de Aragón y del deporte por todo el mundo.

Anuncios

3 comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES !!!

  2. Gracias por tan estupenda Gala y fabuloso mensaje que nos anima a toda la familia deportiva aragonesa a seguir creciendo.

    Enhorabuena a todos los deportistas y a sus entrenadores y clubes.

  3. Muchas gracias por el apoyo al deporte de nuestra comunidad. Un mensaje importante en la gala

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: