La importancia del diálogo

Siempre he considerado sano y necesario el mantener un diálogo transparente con la sociedad, porque para ellos trabajamos desde las Administraciones Públicas.

Por eso me gusta acercarme a la gente, a todos, pero sobre todo quiero acercarme a la gente que discrepa conmigo, a la gente que no piensa como yo, ni está de acuerdo con mis planteamientos, porque a ellos también me debo, y para ellos también trabajamos desde el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del que soy Consejera.

Sobre todo con estas personas, haciendo gala de mi faceta docente, debo hacer más pedagogía, ser más paciente y dedicar más esfuerzo a la hora de explicarles con claridad cuáles son en realidad las casi nulas incidencias que alguna de las reformas puedan tener en el sector de la educación y la universidad aragonesas.

Os dejo un vídeo que publicó el periódico digital Eco de Teruel en el que podéis ver como esto lo hago en todo Aragón, en este caso en Teruel, minutos antes de la visita al Museo de esta ciudad.

Responder

