El deporte aragonés en Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arrancan esta noche y en ellos competirán cuatro deportistas aragoneses, entre ellos las atletas María José Povés (20 km marcha) e Isabel Macías (1.500m).  Esta mañana me he reunido con ella antes de que partan a la capital británica para desearles suerte; la misma que les he deseado a la waterpolista Andrea Blas y al jugador de badminton Pablo Abián, que ya se encuentran en Londres.

Además, en el banquillo estarán el turolense Luis Milla, entrenador de la selección olímpica de fútbol, y Valero Rivera, seleccionador nacional de balonmano. La participación aragonesa se completa en Ángel Aguilera, juez de remo.

Siete deportistas y tres técnicos aragoneses participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012, lo que da muestra de la buena salud de la que goza el deporte aragonés, por eso he querido animar y agradecer su esfuerzo a todos ellos. Detrás de poder participar en las olimpiadas hay un trabajo en el día a día constante y es bueno que desde las administraciones y desde toda la sociedad se lo agradezcamos.

Los Juegos Olímpicos de Londres arrancan hoy y finalizarán el 12 de agosto, pero la participación aragonesa no termina aquí. A finales de ese mes les tomarán el relevo los deportistas paralímpicos, que competirán del 29 agosto al 9 de septiembre, y entre ellos habrá también representación aragonesa: Jorge Cardona en tenis de mesa y Teresa Perales y Javier Hernández en natación, a los que también les deseo la misma suerte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: