Un año de esfuerzo de todos y para todos

A final de año es habitual hacer balance de lo acontecido durante los doce meses de trabajo, y eso es lo que hice hace unos días y hoy, se ha publicado en Heraldo. A modo de resumen de estos meses os dejo el artículo:

Heraldo 010113

Anuncios

Una respuesta

  1. Buenos días,

    1) Se pone en su conocimiento que para cumplimentar la preinscripción telemática para optar a la lista de interinos de profesor de chino, en el menú de selección de uno de los tres requisitios que se tienen que cumplir para optar a la misma, sólo constan dos de ellos (haber pasado procesos selectivos similares y tener experiencia de dos años), mientras que no aparece el tercero que se debería poder solicitar según la convocatoria (tener la titulación pertinente). No aparece en el menú y no se puede añadir.

    2) Quiero recordar también que en la anterior convocatoria ya se presentó un escrito por los “extraños” requerimientos que se solicitaban, mal copiados y pegados de otras convocatorias obsoletas de otras comunidades. Algunos de estos requisitos sobre los que se llamó la atención ya están corregidos en esta convocatoria (p.e. aceptación del certificado HSK) a pesar de que en su momento no se quiso aceptar dicho cambio y se salieron por la tangente en la contestación… Que se reconozcan ahora dichas modificaciones lleva implícito el reconocer que estaban equivocados en la anterior convocatoria, pero no quisieron recular ni reconocerlo en su momento por no repetir el proceso. Este tipo de bandazos generan muy mala imagen desde el departamento donde se redacta todo. A pesar de ello, se les ha olvidado corregir que no se puede pedir Filología China porque el MEC no la reconoce y no puede estar homologada (este requisito genera mofa en algunos sitios porque no se puede cumplir).

    3) Por último, advertir sobre el posible vínculo familiar entre trabajadores de la EOI y las personas que van entrando en esta convocatoria en concreto, que parece redactada a imagen y semejanza de criterios que determinadas personas cumplen. Esto ya ha ocurrido en otras ocasiones y se ha ido advirtiendo desde hace tiempo. Da vergüenza ajena ver estas convocatorias y sus requisitos cambiantes y adaptados.

    Se debería poner un poco más de orden en el departamento en algunos aspectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: