Biografía brevísima

ds2009Nací en Ripoll ,un precioso pueblo de la provincia de Girona, el 3 de diciembre de 1955. Pronto vine a Zaragoza a estudiar Medicina, aquí me quede, aquí conocí a mi marido y aquí han nacido mis tres hijos. Maña, pués.

Soy Licenciada y Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza y Licenciada en Derecho también por la Universidad de Zaragoza. Mis especialidades son la Psiquiatría y la Medicina Legal y Forense.

Actualmente soy Médico Forense y Profesora Titular de Medicina de la Universidad de Zaragoza. He sido Decana de la Facultad de Medicina y Presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina Española.

He sido concejal del Ayuntamiento de Zaragoza desde 2003 hasta 2011, ejerciendo la portavocía del Grupo Municipal Popular desde el año 2009. Desde la oposición traté de conseguir una Zaragoza más parecida a la que todos los ciudadanos soñamos.

En este momento soy Secretaria Ejecutiva de Participación y Acción Sectorial del PP de Zaragoza y el 16 de julio fui nombrada Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, una responsabilidad que afronto con ilusión.

A %d blogueros les gusta esto: